TIPS PARA BESAR CORRECTAMENTE FOR DUMMIES

Tips para besar correctamente for Dummies

Tips para besar correctamente for Dummies

Blog Article



El beso es una de las formas más íntimas y románticas de demostrar afecto hacia nuestra pareja. Sin embargo, no siempre es fileácil saber si nuestros besos son correspondidos y si a nuestra pareja realmente le gustan.

Un indicador físico de que a tu pareja le gustan tus besos es si se inclina hacia ti cuando te besa. Si notas que se acerca a ti de forma pure, sin que tengas que acercarte tú primero, es una señal de que disfruta de besarte y busca estar lo más cerca posible de ti en ese momento íntimo.

Si acaso no sabes cuándo es momento de parar y parece que tu pareja tampoco, resuelve tu dilema controlando la intensidad del beso.

Si tu pareja te besa con frecuencia y de forma espontánea, es una señal de que le gustan tus besos. Cuando una persona disfruta de los besos de su pareja, busca cualquier oportunidad para besarla, ya sea en la intimidad de su hogar o en lugares públicos. Estos besos espontáneos demuestran que tus labios son irresistibles para tu pareja.

Este artículo ha sido visto 512 671 veces. En este artworkículo: La técnica de la mano Practicando con fruta Practicando con otra persona Artículos relacionados

Todos los beneficios de un abrazo ¿Qué es ser una persona sapiosexual? Cambios para mejorar tu vida

¿Cómo puedo superar el miedo al rechazo al momento de intentar besar a alguien y lograr aprender de mis experiencias?

Lo mismo pasa con la lengua. Utilízala pero con moderación. A nadie le gusta que le chupen toda la cara, con la lengua menos es más. Utiliza al principio solo la punta y no intentes entrar en su boca desde el primer momento. Esto nos lleva al siguiente punto.

Leer másDescubre la ruleta de los días de la semana: una divertida forma de organizar tu rutina more info diaria

Lo mejor que puedes hacer es confiar en tu propia técnica y en tus gustos. A la hora de besar se nota cuando alguien es inseguro y eso le resta sensualidad. 

La lengua también puede ser una herramienta muy efectiva durante un beso. Puedes usar la lengua para explorar la boca de tu pareja, acariciar su lengua o jugar con ella.

No es necesario que mantengas tus manos en un lugar específico; solo asegúamount de que vayan a algún lugar. Tu pareja podría interpretar tus intenciones de manera diferente dependiendo de dónde aterricen.

Recuerda que aprender a besar es un proceso gradual y que requiere paciencia y práctica. Con dedicación y esfuerzo, puedes convertirte en un maestro del beso y mejorar tus habilidades de seducción de manera significativa.

Asegúcharge de que tu aliento huela bien. Si tienes el lujo de cepillarte los dientes antes de besar, toma ventaja de ello; si no, cómete una pastilla de menta, evita la cebolla, el ajo y otras comidas de sabor fuerte justo antes del beso.

Report this page